Si buscas una oferta de trabajo en casa, seguro has encontrado más de un anuncio y muchos repetidos. Uno de ellos sería fabricar accesorios con perlas o cuentas. Bueno, tal actividad atrae mi atención y decidí a escribir sobre esto por algunas razones. La primera, como resulta del título, es que la mayoría de las ofertas son las mismas.

Gran parte de los anuncios publicados prometen el mar entero, pero desafortunadamente algunos son engañosos. Antes de llamar al número telefónico de una publicidad, recomiendo que primero vea qué información le proporcionan. Entonces, dependiendo de su veracidad, busque el contacto en Google. Si indaga bien encontrará varias opiniones.

En caso que quieras realizar un trabajo desde tu casa, sigue los consejos que te dejamos abajo y atiende las instrucciones del empleador.

¿Cómo inspirarte para hacer los collares?

A esta tarea hay que dedicarle mucha paciencia, en casos suele ser compleja y el tiempo de producción varía de acuerdo al modelo.

Encuentra un buen surtidor de materiales, con precios decentes y que entreguen por mensajería en todo el país, las cuentas necesarias. Personalmente recomiendo que visite el eBay, donde hay un montón de stands con diferentes piezas de cuero e hilos.

Dependiendo de las cuentas, colgantes y otros accesorios que encuentre, puedes fijar algunos modelos para comenzar a producir. En YouTube hallarás varios tutoriales. Elabora el tipo de pulsera más popular; por ejemplo de la amistad, pulseras de pesca con diferentes nodos utilizados en la pesca, etc.

Es bueno al principio hacer algunos modelos únicos, posteriormente tendrás modelos bien establecidos y se venderán muy bien.

Venta de accesorios hechos en casa

La venta de collares de perlas y pulseras hechas a mano, puede ser a través de varios canales, incluyendo:

– Una cuenta Ebay, donde publicar anuncios junto con 2-3 imágenes de diferentes ángulos. Utiliza una buena cámara con un modo de color activo para que sus fotografías se vean de color intenso. Sobre la mesa coloque un gran papel blanco (a3), junto con su número de teléfono, para que puedan contactarte por teléfono (o perfil de Facebook).

– Publicar anuncios en OLX exactamente como hemos especificado anteriormente.

Hacer un blog gratis en blogspot.com por ejemplo o WordPress.com (mi plataforma favorita) y añadir artículos con tanto texto como sea posible, con las fotos de las perlas.

– Si sabes inglés, aproveché los sitios web extranjeros sobre accesorios con perlas hechos en casa u otros productos de este tipo.Publique sus anuncios con los mejores modelos.

– Se puede alquilar un stand en la playa o zonas turísticas de las montañas, haciendo modelos especiales para esas zonas.

Elaborar accesorios con cuentas es rentable, ya que cualquiera puede hacerlo y vender varios modelos.El precio de producción varía, teniendo en cuenta el costo de los materiales; pero es bajo en comparación con el precio de venta.

Sin embargo, este no es el único o mejor oficio para haceren casa;hay otros en los que te esforzarás poco, invertirás menor tiempo y las ganancias mensuales son varias veces más altas.