Esta oferta de trabajo en casa es ideal para un profesor de idiomas extranjeros que planea aumentar sus ingresos, aparte de lo que percibe dando clases. Durante las vacaciones, no estropea este ingreso extra.

La principal ventaja de trabajar en casa como traductor es el hecho de que no es obligatorio tener una educación superior, sino conocer bien ese idioma; además existe más de un programa que puede ayudarte a salir de dudas y aquí, más adelante, te los presentaremos. Usted puede trabajar como traductor, ya sea solo para textos o como asistente virtual que ofrece traducciones en tiempo real para diferentes sesiones de negocios y más allá.

En el siguiente texto te voy a presentar los principales sitios con los que se puede ganar buen dinero por cada traducción hecha. Son muy variados, estructurados en diferentes idiomas y áreas de interés de traducciones personales (conversaciones, blogs) a traducciones médicas o técnicas.

Los principales sitios donde se puede trabajar desde casa como traductor

Fiverr.com es una plataforma dedicada a la microempresa en casa. Esto pone a los compradores y vendedores uno delante del otro y detiene una pequeña comisión para cada interacción. No se trata solo de traducciones, pero hay un montón de ofertas y peticiones de este tipo, siendo este el principal activo.

El lado negativo de esta plataforma es que a diferencia de los de abajo, Fiver paga mal, pero al trabajar en casa tendrá menos gastos, por lo menos se ahorrará el transporte.

Proz.com es el sitio más grande de su clase, que es su gran ventaja sobre el otro. Puedes registrarte instantáneamente y empezar a trabajar tan pronto como ganes una subasta. Las ofertas varían para cada traducción, en parte a cientos o incluso miles de dólares para una traducción, dependiendo de la carga de trabajo y la complejidad.

TRADUguide.com es el siguiente en la lista, viene con una serie de beneficios, el primero es que se considera una plataforma ideal para un Freelancer. A diferencia de otras plataformas donde hay muchas empresas de traducción, aquí usted puede encontrar un trabajo más corto más rápido.

Translatorstown.com también debe mencionarse porque es muy importante. Aquí usted puede llenar su perfil con la mayor precisión posible y esperar a que sus empleadores se comuniquen con usted, no hay mucho dolor de cabeza.

La lista continúa, incluyendo TranslatorsCafe.com o TranslatorsBase.com y muchos otros sitios más pequeños como gigslerr.com, Gigbucks, fourerr, TenBux, etc.

Otros consejos y recomendaciones importantes

Vinculado al trabajo como traductor de casa, debes tener en cuenta el hecho de que tienes que dar mucha seriedad porque tu reputación en el sitio es lo que te gana el respeto y la confianza de tus empleadores.

Si inmediatamente no recibes ofertas, no te desanimes, puede pasar cierto tiempo hasta que obtengas la primera traducción; de ahí en adelante será mucho más fácil. Trate de demostrar tu interés y entonces el dinero vendrá por sí mismo.

En cuanto a la ganancia posible, varía dependiendo de la complejidad de los textos traducidos, las lenguas en las que se puede traducir, y especialmente el alcance de la escritura. Usted puede trabajar con el tiempo y el pago por proyecto. El precio de una hora trabajada varía entre al menos $5 y puede llegar a 70 euros.

Si te apasiona escribir artículos, hay una solución mucho mejor que te da la oportunidad de trabajar directamente para ti, obteniendo una ganancia mucho más grande y mucho más rápida. Verifica los sitios web que ofrecen empleo desde casa, seguro hallarás uno que se acomode a lo que buscas.