Ensamblar juguetes en casa es más un placer que un trabajo. Independientemente de la edad, todos somos niños de una manera u otra, y la mayoría de las veces los ancianos se sienten más atraídos tanto por la niñez como por los niños mismos, es por eso que los infantes se llevan bien con los abuelos.

La mayoría del trabajo casero dependerá del tipo de juguete, comúnmente gira en torno a aquellos que son de madera, pero hay algunos donde usted tiene que ensamblar manualmente diversas piezas por ejemplo los que son de plástico o eléctricos.

Los principales tipos de juguetes que necesitan ser ensamblados en casa

Juguetes de madera

El proceso es básicamente simple pero puede variar de un empleador a otro dependiendo de qué juguetes producen y cuál es su organización interna. Por ejemplo, algunas compañías proporcionan tablones de madera completos y ofrecen al empleado la prensa con cada molde por separado para cada modelo de juguete de madera.

Así, el trabajador tiene que cortar los pedazos de madera contrachapada según el molde, estas serán las piezas para el juguete futuro. Ensamblarán y se pegarán con un pegamento especial para la madera que no sea tóxica o dañina para los niños; eventualmente los pintarán a mano igualmente con pintura no tóxica.

Juguetes de plástico

Estos son de mediana complejidad y cualquiera puede montarlos fácilmente. Vamos a darle algunos ejemplos: coches simples, muñecas, accesorios con perlas o cuentas, etc. Para cada coche la empresa que ofrece esta oportunidad de trabajar en casa proporcionará todas las partes necesarias (carrocería, ruedas, etc.), así como instrucciones claras.

Para cada muñeca, como los coches, la compañía entregará las piezas del cuerpo que se instalarán inicialmente; también la ropa de la muñeca que usará antes de ser empaquetada en la caja final y ponerla a la venta.

Juguetes eléctricos

En este caso el grado de complejidad es mayor, pero puede ser aprendido muy rápidamente por cualquier persona. En los componentes del juguete también habrá un circuito, un espacio acumulador y otras piezas eléctricas dependiendo del tipo de juego. Aquí es posible que algunos de ellos tengan que ser conectados, incluso soldados.

Requisitos para esta oferta de trabajo que puedes hacer en casa

En este caso los requisitos varían de acuerdo a cada oferta de trabajo, también pueden variar dependiendo del empleador. Sin embargo, lo primero que usted necesita es paciencia, tiempo libre, una gran habilidad y una buena vista.

Debe tener buen pulso, que no le tiemblen ni agite las manos especialmente cuando pinte juguetes de madera o juguetes de plástico, igual cuando pegue las etiquetas, por ejemplo en los faros de los coches.

Debido a que hay muchas personas, independientemente de la edad, dispuestas a lidiar con el trabajo de ensamblar juguetes en casa, la competencia es muy alta.

Es recomendable contactar con más empresas dispuestas a contratar y pedir tanto detalle sea posible sobre lo que usted necesita hacer, que le expliquen con suficiente precisión acerca de la complejidad de un montaje, de manera que usted no cometa errores.

No es una de las oportunidades que anime a más gente, pero sigue siendo una buena opción de empleo y solución económica, especialmente para los de la tercera edad.

Sin embargo, hay ofertas de trabajo que ofrecen ganancias significativamente más altas que el montaje de juguetes en casa. Esta es una alternativa que nos trasladará a nuestra época de niños y podremos divertirnos mientras realizamos un trabajo.

Recuerda: paciencia, precisión y compromiso para ejecutar un trabajo que a nosotros nos dejará ingresos y a los niños les llevará alegría.