Dependiendo de la edad que tengas, esta oferta de trabajo en casa será más que una obligación, un placer, pues ganarás por realizar cierta actividad que seguro te gustará. La principal ventaja de esta oferta presentada en este artículo es que combina algo útil con el placer, pues las personas reciben pago exactamente para probar diferentes juegos de ordenador.

Incluso si en la primera impresión parece rosa trabajar como un probador de juegos desde casa, te aseguro que no es así, es bastante difícil porque tienes un montón de responsabilidades. Estas variarán dependiendo del juego, si es un tipo de navegador o requiere instalación.

En el caso del primer tipo mencionado, para los juegos de navegador, como un probador en línea, será necesario informar todos los errores que encuentre; también hay que ver muy cuidadosamente todos los jugadores en línea, ya que es posible descubrir un error y aprovecharlo para el interés personal.

En el caso de los juegos que requieren la instalación y el juego offline, un probador solo tiene que probar varias cosas en el juego y tomar nota de dónde, cuándo, cómo y en qué errores de contexto ocurren.

Las ventajas y desventajas de un probador juego en línea

Como mencioné al principio del artículo, la principal ventaja del probador de juegos en línea es que el trabajo es más un placer. Sin embargo, esto puede ser fácilmente transferido a la desventaja, porque cuando usted está obligado a tener una determinada actividad, no importa lo mucho que te guste, es posible que en algún momento llegara a aburrirte y convertirse en una obligación.

También puede haber un horario establecido; algunos juegos en línea, dependiendo de la nacionalidad de los jugadores, deben ser probados tarde por la noche debido a los participantes en el extranjero. Para gastos más pequeños, la mayoría de las empresas ofrecen trabajo en casa con sus computadoras, pero hay otros que hacen estos trabajos en su sede, por ejemplo, Ubisoft Rumania únicamente contrata una sede y no ofrece un trabajo en casa.

El sueldo aproximado puede variar de empleador a empleador y de juego a juego. Algunos sueldos de acuerdo a los anuncios en la red también pueden llegar a 1500-2000 leu, a excepción de los casos en que el probador tiene conocimientos de programación y hace sugerencias para el código del juego; en este caso el salario es mucho más alto.

¿Mereces trabajar como probador desde casa?

Mi recomendación es que vale la pena trabajar como un probador de juegos en línea solo si tienes una edad adecuada y alguna experiencia profesional en juegos de ordenador. Si usted termina la mayoría de los juegos de nivel de dificultadavanzado/experto, entonces usted está bien.Si usted termina en el nivel fácil entonces usted no es el mejor candidato.

Si eres fanático de los juegos en línea, este tipo de ofertas son las que debes buscar, porque ganarás dinero haciendo lo que te gusta y desde tu casa; además aumentarás tus habilidades como jugador y aprenderás de distintos estilos de consolas, así como de estrategias.

Tendrás también la increíble oportunidad de conocer el juego antes que este salga al mercado, una primicia que no toca a muchos. Otro de los puntos a tu favor, es que la paga es competitiva teniendo en cuenta a lo que te dedicas.

Si a usted no le agrada estar empleado como probador en línea, tiene otras opciones; por ejemplo iniciar un mini negocio donde usted tome las decisiones y sus ganancias sean productor de su mano de obra intensiva.