En la actualidad, son muchos las ideas de negocios que se dan en Internet, también son comprobadas las razones por las cuales las personas dejan los empleos físicos y apuestan por esta manera online de ganar dinero.

Cada día se actualizan las técnicas comprobadas en esta materia, y muchos expertos comparten su experiencia, por lo tanto, es importante estudiar, planificar, investigar y verificar las opciones. Es verdad que algunas ideas, aunque se asegura son rentables, pueden no funcionar, por eso es conveniente conocer con detalles, las características de los buenos negocios online:

• Se requiere una inversión mínima, puedes iniciar un negocio en línea con poco dinero y con la oportunidad de expandirse con el tiempo y convertirse en un negocio real. Al no pagar una instalación o espacio, se ahorran gastos que incluyen electricidad, entre otras cosas.

La propia idea del proyecto cuenta. Han existido innumerables ideas que parecían no lógicas a primera impresión, y con el tiempo han producido millones de dólares.

• Es más conveniente, porque no tienes que vender de puerta a la puerta como se hace en otras ideas de negocio, por ejemplo; las empresas de cosméticos. Además, se elimina los gastos de transporte y vestimenta, desde tu casa ya puedes cumplir con los compromisos laborales y producir dinero.

•Puedes olvidarte de muchos elementos propios de los negocios físicos, como lo relacionado con el local para almacenar el producto, el transporte o el envasado, ya que esto no es necesario, es decir, se disminuyen

• Si ha alcanzado un nivel de trabajo en el que no obtiene ganancias, puede vender fácilmente su negocio y volver a intentarlo.El mercado de sitios en Internet y los respectivos dominios son muy grande.

Una vez se manejen algunas ventajas de este tipo de negocio que es más rentable, entonces se puede comenzar a trabajar en casa y con la comodidad de su propio horario.

Comercialización del afiliado

Quién no ha intentado la comercialización del afiliado no tiene idea de lo que se ha perdido. La comercialización del afiliado es un sector del marketing que permite a los dueños de páginas online ganar capital al colocar publicidad en sus páginas.

Esta idea de negocio desde casa, apareció en Europa durante unos 5 años y ha tenido un rápido desarrollo en los últimos años debido a su eficiencia en las tres partes de inversión: afiliados, editor y plataforma de afiliados. Este es un sistema sencillo que produce dinero con un riesgo mínimo.

La comercialización del afiliado es una fuente de ingresos queaumenta de forma constante. Hay distintos formatos de programas de afiliación que tratan de distintasmedios; las compañias y los anunciantes acuerdan para realizar la monetización, entre ellos: CPC (coste por clic), CPA (coste por acción), CPL (Coste Por Lead),CPF (Coste Por Formulario),CPM (coste por mil impresiones) y CPV (Coste por Venta)

La comercialización del afiliado está en el primer lugar en el negocio desde casa porque la inversión inicial puede ser cero. Por eso, es tan increíble. ¿Cómo se usa? ¡Sencillo! La afiliación se hace a través de la red social Facebook, y los resultados no se van a demorar en aparecer en otros canales de promoción.

Los afiliados tienen tácticas comunes que adoptan, practican y comprueban, no existe unaforma de conseguir éxito rápido en esta área, es un paso constante de prueba y falta en busca de lo que realmentefunciona. Lo que se necesita es tener mucha paciencia, trabajo constante y perseverancia, además, va a tener que crear un compromiso día a día.

Las ventajas principales de este negocio es que puede usar la plataforma Facebook de forma gratuita. No necesitas preocuparte por el costo de producción, tampoco por tener un local físico o contratar a personal que le ayude con el negocio. En general, los principiantes en comercialización del afiliado comienzan a trabajar con un producto, buscan patrocinarlo, si no tiene buen rendimiento, buscan otro.

Blogging

Desde casa son muchas las personas que se han organizado para hacerse especialistas y compartir sus conocimientos a través de Internet. La principal ventaja es que puede escribir sobre tustemas favoritos, ya sean pasatiempos, pasiones, gustos o aficiones, entre otros temas (Ver detalles aquí).

También, se puede crear un blog sobre una experiencia específica, la primera vez como madre, la vida en pareja o la transformación perdiendo algunos kilos de peso. Un blog sobre la pesca, por ejemplo, tendrá un gran impacto, teniendo en cuenta que este nicho es débil en Internet y la tendencia está en aumento.

Si eres mujer puedes ir a un nicho femenino, aquí el rango es muy grande, los blogs sobre moda tienen un público muy fiel. Además, tienen especial seguidores los temas de cosméticos y cuidado personal. La vida fitness y el bienestar físico, han calado en todos los sectores.

Los bloggers tienen distintas estrategias para alcanzar mayor público, pero el crecimiento puede ser sostenido. Existen herramientas muy completas y funcionales de analítica web y optimización SEO que permiten mejorar la calidad de tu web, además valorar diferentes aspectos de su sitio y te aconsejan algunas acciones para optimizar las páginas.

En cuanto a las ganancias, la monetización es muy buena, puedes vender artículos publicitarios por unos euros a 3-5 euros para el inicio, ya que con el aumento del blog obtendrás más, se calcula que puede ser de 10-20 euros para un artículo personal que contendrá un enlace a un cierto sitio comercial.

En la actualidad, los monto de pago varian bastante, los principales bloggers en Rumania cobran tarifas de 100 euros por un artículo. Puedes escribir sobre un tema específico y presentar diferentes productos y servicios relacionados con ese nicho.

Tienda en línea con artículos hechos a mano

Al principio bromeba sobre el mercado hecho a mano y en línea, hasta que me enteré de que la madre de un amigo gana más de 500 euros al mes sólo a partir de botellas personalizadas.

Esta persona tuvo una genial idea, personalizó varias botellas de bebidas (especialmente vino y champán) para dar a sus clientes. La personalización no era un concepto que se manejaba y tuvo un impacto positivo, a la gente le agradó. La persona no tiene una publicación en un sitio o blog específico, lo que ha hecho es redactar anuncios y publicaros en sitios web de venta, como olx.

Si tienes alguna habilidad puedesaprovechar este nicho. Es posible crear pulseras felicitaciones en objetos especiales, varias joyas, cestas de regalo, productos tradicionales, relojes de pared, imanes de nevera, ropa hecha a mano, entre otros productos.

Comience con sus creaciones promoviéndolos en sitios de anuncios y luego instale una tienda en línea. Para esto no necesitas mayor asistencia tecnológica, hay un montón de plataformas dedicadas al comercio electrónico que le ayudan a hacer su propia tienda en línea con algunos clics.

En conclusión, te recomiendo que analices un poco antes de seleccionar la mejor opción y la manera de hacer el trabajo. Los negocios desde casa son rentables porque se necesita muy poco para generar mucho, al contar con conexión a Internet y un equipo es suficiente. No se olvide que el comienzo es el más difícil, después va a ser mucho mejor.